Los ingleses tienen un duro viaje a Ucrania en busca de los cuartos de final
Los ucranianos intentarán dar vuelta la eliminatoria en su casa, donde suelen hacerse muy fuertes. Vienen de caer 2-1 en Goodison Park y si ganan sin recibir goles estarán entre los mejores ocho del torneo.
Será un partido totalmente diferente al de una semana atrás. Los de Rebrov buscarán ser más ofensivos y punzantes buscando presionar más arriba para asfixiar y cortar el circuito de pelota al piso de los de Martínez, mientras que los visitantes intentarán explotar el contragolpe que tantos resultados le dio en sus visitas a Wolfsburg y Young Boys por esta competición.
Los locales no podrán contar con Belhanda, suspendido todavía, y Makarenko. En tanto que se aguarda por la recuperación de Lens. El entrenador catalán de los ingleses ha perdido a Mirallas por una lesión en el partido de ida y se suma a Piennar, Oviedo y Hibbert a la lista de lesionados. McGeady estaría para volver y se espera que Barry y Stones vuelvan a ser de la partida luego de no jugar el domingo en Premier.
Jugadores disponibles:
Dynamo Kiev: Shovkovskiy, Rybka, Danilo Silva, Selin, Antunes, Dragovic, Vida, Betao, Khacheridi, Burda, Veloso, Sydorchuk, Rybalka, Garmash, Gusev, Buyalskiy, Chumak, Kalitvintsev, Tsurikov, Lens, Yarmolenko, Kravets, Mbokani, Teodorczyk.
Everton: Howard, Jagielka, Baines, Robles, Lukaku, Coleman, McCarthy, Barry, Osman, Alcaraz, Stones, Atsu, Barkley, Besic, Kone, Naismith, McGeady, Garbutt, Browning, Griffiths, Gibson.
Árbitro: Deniz Aytekin (GER)
Jugadores a seguir: Yarmolenko, Veloso y Kravets (Dynamo Kiev); Lukaku, Baines y Jagielka (Everton)
Fuente: futbolbritanico.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario