jueves, 19 de marzo de 2015

Dynamo Kiev vs Everton - Europa League

Los ingleses tienen un duro viaje a Ucrania en busca de los cuartos de final

Los ucranianos intentarán dar vuelta la eliminatoria en su casa, donde suelen hacerse muy fuertes. Vienen de caer 2-1 en Goodison Park y si ganan sin recibir goles estarán entre los mejores ocho del torneo.

Será un partido totalmente diferente al de una semana atrás. Los de Rebrov buscarán ser más ofensivos y punzantes buscando presionar más arriba para asfixiar y cortar el circuito de pelota al piso de los de Martínez, mientras que los visitantes intentarán explotar el contragolpe que tantos resultados le dio en sus visitas a Wolfsburg y Young Boys por esta competición.

Los locales no podrán contar con Belhanda, suspendido todavía, y Makarenko. En tanto que se aguarda por la recuperación de Lens. El entrenador catalán de los ingleses ha perdido a Mirallas por una lesión en el partido de ida y se suma a Piennar, Oviedo y Hibbert a la lista de lesionados. McGeady estaría para volver y se espera que Barry y Stones vuelvan a ser de la partida luego de no jugar el domingo en Premier.

Jugadores disponibles:

Dynamo Kiev: Shovkovskiy, Rybka, Danilo Silva, Selin, Antunes, Dragovic, Vida, Betao, Khacheridi, Burda, Veloso, Sydorchuk, Rybalka, Garmash, Gusev, Buyalskiy, Chumak, Kalitvintsev, Tsurikov, Lens, Yarmolenko, Kravets, Mbokani,  Teodorczyk.

Everton: Howard, Jagielka, Baines, Robles, Lukaku, Coleman, McCarthy, Barry, Osman, Alcaraz, Stones, Atsu, Barkley, Besic, Kone, Naismith, McGeady, Garbutt, Browning, Griffiths, Gibson.

Árbitro: Deniz Aytekin  (GER)

Jugadores a seguir: Yarmolenko, Veloso y Kravets (Dynamo Kiev); Lukaku, Baines y Jagielka (Everton)

Fuente: futbolbritanico.com